Directorio Lanzarote Hotel

Hoteles en Lanzarote

 
 
 
Los siguientes hoteles en Lanzarote han sido seleccionados. Para obtener más información haga click en el nombre del hotel.

Arrecife

Hotel Lancelot
El Hotel Lancelot está situado en pleno centro de la ciudad de Arrecife, frente a la playa del Reducto y a pocos kilómetros del aeropuerto. Por ello es ideal para realizar sus gestiones en Lanzarote.

Arrecife Gran Hotel
El “ARRECIFE GRAN HOTEL” está ubicado en Arrecife, la capital de la isla de Lanzarote, en el corazón de la ciudad, en primera línea de mar sobre la Playa del Reducto, integrado a su vez en el Parque Islas Canarias.

Costa Teguise

Hotel Barceló La Galea
Situado en una zona tranquila de Costa Teguise, con salida directa al Paseo de la Playa Las Cucharas, 4 km de Arrecife, 12 km de Teguise y a 15 km del aeropuerto.

Hotel Barceló Lanzarote Resort
El hotel Barceló Lanzarote Resort está situado a tan sólo 2 Km del centro de Costa Teguise, 500 m. de la Playa del Ancla, 3 Km de Arrecife y 15 Km del aeropuerto. Ideal para familia con niños.

Hotel Beatriz Costa & Spa
Magnífico establecimiento de 4**** plus, en que podrá disfrutar de sus vacaciones en un entorno tranquilo y natural. Situado a 1 km del centro de Costa Teguise y a 7 km de Arrecife.

Aparthotel H10 Lanzarote Gardens
Dispone de todas las facilidades para las vacaciones con niños. Sus instalaciones y equipamiento están homologados para la seguridad de los pequeños y la tranquilidad de los mayores. Situado a 200 m. de la playa y a 500 m. del centro de Costa Teguise.

Las Marinas Club Resort
Complejo de 4 llaves situado en el entorno tranquilo de la bonita Playa Bastián en Costa Teguise. Es un lugar ideal para los enamorados del sol, los deportistas y las personas amantes del medio ambiente. A 5 min. de la playa y a 1,3 km del centro de Costa Teguise.

Aparthotel Los Zocos Club Resort
Complejo de 325 apartamentos perfectamente equipados con salón comedor, cocina, baño y dormitorio. Situado a sólo 150 m. de las playas de Las Cucharas y Playa de Los Charcos y de numerosos restaurantes, bares, tiendas y bancos.

Hotel Occidental Allegro Oasis
Situado en la tranquila zona residencial de Costa Teguise, a 12 Km del aeropuerto y a 5 km de Arrecife. Ubicado en primera línea de mar, le permite acceso directo a la playa del Ancla a través de sus exuberantes jardines.

Hotel Occidental Grand Teguise Playa
Situado en primera línea de playa, en la isla más sorprendente y mejor preservada del archipiélago Canario, frente a una playa de fina arena dorada, a 14 km del aeropuerto internacional y 7 km de Arrecife, la capital de Lanzarote.

Playa Blanca

Hotel H10 Lanzarote Princess
Decididamente quien escoge como destino vacacional Lanzarote, comparte una especial y exquisita sensibilidad y sobre todo demuestra buen gusto y afición a los espacios abiertos.

Hotel H10 Rubicón Palace
Situado en la zona residencial de Playa Blanca, al sur de la isla de Lanzarote, ubicado en primera línea frente al mar, se encuentra a pocos kilómetros de las playas Papagayo y goza de excelentes vistas de las islas de Fuerteventura y Lobos.

Hotel H10 Timanfaya Palace
En el sur de la Isla de Lanzarote, en el pueblo de tradición marinera de Playa Blanca. Situado en primera línea del mar, en una superficie de 38.000 m2, con excelentes vistas de las Islas de Fuerteventura y Lobos.

Hotel Papagayo Arena
Situado en primera línea de la playa de las Coloradas entre el pueblo pesquero de Playa Blanca y las playas vírgenes de Papagayo, justo al límite del Monumento Natural de los Ajaches, en el Sur de Lanzarote.

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort L
El Hotel Princesa Yaiza Suite Hotel Resort ofrece desde maravillosas habitaciones dobles hasta majestuosas Royal Suites dentro de un nuevo concepto de diseño, donde el paisaje y la arquitectura se combinan creativamente, y donde todo está complementado con los servicios de un hotel 5 estrellas.

Puerto Calero

Hotel Hesperia Lanzarote
Situado en primera línea de mar, junto al exclusivo Puerto Náutico Deportivo de Puerto Calero, este gran complejo ofrece al visitante todos los servicios y comodidades inimaginables de un hotel de lujo.

Puerto del Carmen

Hotel Beatriz Playa
Bienvenidos al hotel Beatriz Playa, el lugar ideal para sus vacaciones en Lanzarote. El hotel dispone de 404 habitaciones, 32 Junior Suites y 372 de ellas de tipo familiar de las cuales 52 son habitaciones de no fumadores.

Aparthotel Don Paco Castilla
En la urbanización Los Pocillos de Puerto del Carmen, a escasos 200 m. de su extraordinaria playa y bien comunicado con el centro, se encuentra el Apartclub Don Paco-Castilla, un gran complejo de apartamentos en el que podrá disfrutar de sus vacaciones en compañía de sus familiares y amigos.

Hotel La Geria
En Puerto del Carmen, situado en primera línea frente a la playa de los Pocillos y separado de la misma tan sólo por una calle, en una zona tranquila y silenciosa, junto al paseo marítimo, a unos 100 m. del centro comercial más próximo y a 1 km del centro urbano.

Aparthotel Lanzarote Village
Lanzarote Village es un aparthotel de alto standing situado en la playa de Los Pocillos. Este complejo acogedor y familiar ofrece maravillosos estudios equipados con baño, cocina, aire acondicionado, TV, etc. Todos con terraza vista al mar.

Hotel Las Costas
Las Costas es un moderno hotel de 187 amplísimas habitaciones, la mayoría con vistas al mar, de las cuales 176 son dobles (4 de ellas adaptadas a minusválidos), 5 cuádruples y 6 junior-suite. Todas las habitaciones disponen de terraza o balcón

Hotel Los Fariones
El Hotel Los Fariones se encuentra en primera línea de playa con acesso directo, y dentro de un extraordinario jardín con vegetación tropical y autóctona de Canarias; en plena zona turística, dónde a escasos metros se encuentran restaurantes, bares, tiendas y bazares.

Hotel San Antonio
El hotel San Antonio cuenta con tres espectaculares piscinas que son una extensión del mismo océano que nos rodea. Entre 16.000 m2 de jardines tropicales se encuentran estas piscinas climatizadas con acceso directo a la Playa de los Pocillos, donde podrá realizar apacibles paseos.

San Bartolomé

Hotel Finca de La Florida
Situado en una tranquila zona de los viñedos, en el mismo centro de las isla y cerca del pueblo de San Bartolomé se encuentra la Finca de La Florida.

 



 

¿Cual de estos lugares le ha pararecido más bonito e interesante?

C. Teguise
San Bartolomé
Arrecife
Tías
Puerto del Carmen
Yaiza












LANZAROTE